Celebrarán cumpleaños 80 de John Lennon con este boxset

El 9 de octubre se celebrarían los 80 años del fallecido ícono de la cultura POP John Lennon y se le celebrará con una hermosa edición de colección que contiene sus 36 grandes éxitos como solista.

Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes – es el título que lleva esta impresionante colección de lujo curada totalmente por la reina del ‘Hamparte’ (arte que en realidad no es arte pero la sociedad le da ese valor) y viuda de Lennon, Yoko Ono y su hijo Sean Lennon. Lo especial de esta mezcla es que fue hecha por Paul Hicks, que ya había ganado 3 grammys con una remasterización de temas de The Beatles.

La colección contará con varias versiones Siendo la más completa la de lujo ya que cuenta con 2 y 10 un blu-ray y todos los temas remezclados en estéreo HD surround 5.1 dolby digital HD,  acompañados de un libro  conceptual de 124 páginas que contendrán entrevistas, letras,  partituras y fotografías inéditas.  también contará con un gigantesco póster y un par de postales De las cuales 1 muestra a John Lennon devolviendo a la reina de Inglaterra la distinción de caballero como parte de la orden del imperio británico.

 

“John era un hombre brillante con un gran sentido  del humor y comprensión.  que se podía cambiar al mundo. Y lo hará.  todo de. a verdad es lo que creamos. Está en nuestras manos.” Dijo Yoko Ono en el libro que acompaña esta versión de lujo de “Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes”.

Otro negociazo de la señora que separó a The Beatles, pero pues a nosotros nos encanta comprarle las cosas que saca de las costillas de su fallecido marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top