Capptu la app mexicana que te ayuda a vender tus fotos !

¿Eres fotógrafo y quieres ganar dinero desde casa? Hazlo fácil con esta aplicación

Estamos en las últimas semanas de confinamiento –o al menos eso se estima–, pero bien se dice que más vale tarde que nunca. Es por eso que esta vez les tenemos una recomendación para todos aquellos amantes de la fotografía que están esperando en su casa a volver al mundo exterior para dar un buen shooting.

La aplicación se llama Capptu y como bien dije, está hecha para los amantes de cualquier tipo de fotografía, pero eso no es lo que la hace especial, lo que verdaderamente la hace diferente a todas las demás aplicaciones para compartir fotos es que funciona como un banco de imágenes. Subes tus fotos y si es considerada buena por miembros de alguna empresa/marca pueden pagarte por dicha foto.

Dentro de la aplicación están las llamadas “Misiones”, donde cualquier usuario de la aplicación puede subir sus fotos sobre un tema en específico, muchas veces creadas (las misiones) por marcas reconocidas mundialmente con el fin de utilizarlas en sus futuras campañas publicitarias. Desde hace algunas semanas las misiones han ido acorde con las medidas sanitarias, es decir, son misiones como: leyendo en casa, jabón, desde tu ventana, entre otras, para así evitar que salgas de tu casa.

Si te interesa ganar dinero extra mientras haces lo que te gusta, esta aplicación es lo que buscas. No hace falta que tengas equipo profesional de fotografía, las fotos con celular también participan, lo único que realmente necesitas es creatividad y ganas de tomar fotos.

Capptu es una aplicación mexicana y está disponible en la Play Sotre y App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top