¡BTS rompe otro récord de Adele!

La ARMY (los seguidores de la famosa banda de K-pop BTS) tenían un objetivo: tratar de superar el récord del video musical (su nuevo vídeo Dynamite) con la mayor cantidad de vistas y visitas en un sólo día, algo que no es nada sencillo y para ello debían superar, de nuevo a la cantante Adele.

Dynamite GIF by BTS 방탄소년단

No es la primera vez que la banda logra superar un logro que fue alcanzado por Adele ya que en junio de 2018, BTS también superó a la cantante británica cuando vencieron su récord de la canción con mayor cantidad de países en las que ocupó el primer lugar, y que Adele dominaba con “Hello”, pero la boyband coreana terminó ganando con su canción “Black Swan”, que llegó a ser tendencia en 104 países.

Los seguidores de Adele se enfrentarán a los gigantescos grupos de seguidores de BTS, quienes se han propuesto ganar el récord de la canción con más vistas en una semana en la historia de la plataforma de videos YouTube. Y es que, desde que salió la canción “Dynamite”, la banda se ha colocado en la parte superior de casi todas las listas de popularidad en el mundo en su regreso a la pandemia.

Wow Applause GIF by Spotify

Aunque para otros usuarios, el éxito de BTS es irreprochable y permite ver lo mucho que se ha arraigado el género del K-pop en casi todos los países, principalmente en Estados Unidos, México y Argentina, que son quienes son los consumidores más asiduos de este contenido musical.

Y es que la canción generó alrededor de 3 millones de vistas, luego de casi 20 minutos, ya se habían convertido en 10 millones y volvieron a incrementar a los 20 millones, llegando a los 74 minutos de lanzarse, según datos de YouTube. De este modo, a las 24 horas de haberse estrenado, el video alcanzaba la impresionante cifra de 101.1 millones de vistas. Este lunes superó los 181 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top