Austin TV reediciona “Fontana Bella” e incluye material inédito

Austin TV nos comenta que “Fontana Bella”, su segundo disco de larga duración llegaría a los servicios de streaming como parte se sus 13 años. Ayer, Mario Sánchez se sentó con la revista Indie Rocks para hablar sobre dicho material que los llevó a recorrer los festivales más importantes del mundo.

Austin TV comparte 'Fontana Bella' en plataformas digitales

Según detalla “Chavo” a la revista, Austin TV tiene preparada varias sorpresas en torno al álbum. “Nosotros ya teníamos mucho tiempo esperando que esto se logrará. Poder lanzarlo de nuevo, va a ser para nosotros súper especial e importante”.

El disco podría llegar en 2021 como un vinyl doble en dos versiones distintas. El primer vinyl sencillo que incluye un libro de Mario Lupo y la segunda versión es la de lujo con el diario en una edición más amplia, un cassette de lados B que tienen material inédito.

“Lo vamos a mandar a maquilar a finales de este año, pero bueno, sí es una chamba hacer el diseño especial y ver los colores de los discos y esperar a que nos manden las versiones para revisarlas… Es bastante lento el proceso y la verdad es que no tenemos prisa”. Puedes leer la conversación completar a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top