Al Pastor Fest: taquitos adobados y música en vivo

A ver banda a mentalizar este festín…

Como saben en el mundo hay festivales de todo… hamburguesas triples, tortas de lo que sea, pizzas sabrosas y tacos en general, pero nunca antes se había realizado una edición especial exclusiva para los tacos al pastor. Es por eso que llegó Al Pastor Fest, el festival de tacos al pastor en el EdoMex.

Es verdad los tacos los encontramos en todos estados de la República, pero nadie hace estas suculentas recetas como en la capital mexicana y sus alrededores, por eso en esta ocasión Cuautla, ubicada a una horita de la CDMX, será sede de este gastrofestival.

En Al Pastor Fest va reunir las mejores taquerías para todos los paladares, tambien habrá música en vivo para acompañar esta comida de los dioses.

Dentro de las propuestas de música en vivo tendremos a Shei, una DJ latina muy versátil que se ha presentado en varios festivales. También se presentará DJ Mastachi, un joven productor de 20 años que usualmente mezcla en clubes como Classico, Coco Bongo o Cielo. BSNO será también invitado, el cual ha sido nominado el mejor dj latinoamericano y headliner en Corona Sunsets. Marisol Grajales será otra dj que nos hará mover el cuerpecillo al ritmo que los taqueros pasan sus cuchillos por esos suaves y jugosos trompos de pastor.

 

Prepárate porque el festival será el sábado 14 de diciembre a partir de las 14 horas, momento ideal del día para comenzar a degustar taco tras taco.

Este festival se llevará a cabo en la Hacienda Panoaya, que se encuentra en la carretera federal México-Cuautla en el kilómetro 58, exactamente en la calle 20 de Noviembre, Amecameca de Juárez.

El acceso al  Pastor Fest en Cuautla tendrá un precio de 150 pesos en la preventa y 232 en la taquilla –ambas modalidades para dos personas–, aunque el consumo de los taquitos que se quieran echar va por separado. Los menores de diez años no pagan la entrada, sólo su consumo.

Consigue tus boletos a través de este link.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top