Acústico de Metallica en beneficio de una causa justa

La banda de Metal más influyente de la historia también ocupa su poder sobre los reinos del rock para ayudar a comunidades a ser autosustentables, tengan acceso a educación de calidad, All within My Hands es el esfuerzo de Metallica para ayudar a las comunidades a no vivir con hambre ni con la falta de otros servicios básicos.

A pesar de esta pandemia, Metallica no ha parada, ya que durante todo este tiempo nos estaba regalando sus conciertos más icónicos en youtube durante los #MetallicaMondays. Después, tuvimos la salida del disco y concierto de ‘S&M 2’. Ahora, están listo para algo más.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo  apoyarán una buena causa ofreciendo un concierto acústico el próximo mes de noviembre. De esta manera, la agrupación metalera dará su segundo performance para ayudar a su fundación All Within My Hands.

 

El próximo 14 de noviembre la transmisión se llevará a cabo a las 2:00 pm hora del Pacífico (5:00 pm en México), en la plataforma Nugs.tv.

Los paquetes Boleto de Audio y Boleto Estándar son los más sencillos. El primero, por 25 dólares (poco más de 500 pesos), permite la descarga del audio del show y la posibilidad de verlo tras la emisión principal. Por su parte, el segundo por tan solo 15 dólares (320 pesitos) incluye únicamente la opción de verlo hasta que se baje del streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top