Abuelos de una residencia recrean portadas míticas de David Bowie, The Clash, Blink-182 o Bruce Springsteen

Los ancianos y ancianas residentes de Sydmar Lodge, un centro de mayores situado en Edgware, muy cerca de Londres, han protagonizado, junto al personal de la institución, una serie de fotografías en las que se emula las portadas de grandes álbumes de la música por parte de artistas que van desde David Bowie hasta The Clash pasando por Queen, Blink-182, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Madonna, Adele o Taylor Swift.

Todo partió de una iniciativa del responsable de coordinar las actividades del centro, Robert Speker, quien persiguió así la felicidad de los residentes durante el confinamiento al que tuvieron que ser sometidos a causa de la pandemia de coronavirus. “Creo que las familias lo han disfrutado; hasta los nietos publicaron las fotografías de sus abuelos”, ha declarado Speker.

Las portadas en las que aparecen los ancianos y trabajadores de la residencia se han viralizado en Twitter y no es para menos. Destaca la protagonizada por Roma Cohen, una de las ancianas del centro, que emula con todo lujo de detalles estéticos la carátula del mítico ‘Aladdin Sane’ que David Bowie lanzó allá por 1973.

Por su parte, otra de las alojadas en el centro, Sheila Salomon, emula la portada del ‘Londong Calling’ de The Clash, lanzado en 1979. En vez de la guitarra, como hizo Paul Simonon, la anciana parece estar a punto de arrojar su bastón contra el suelo.

En el ámbito del rock, destaca también la imagen que imita la de ‘Queen II’, álbum que la mítica formación británica puso en circulación allá por 1974, en esta ocasión protagonizada por cuidadoras de la residencia. Por su parte, Martin Steinberg, alojado también en la residencia, imita el ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen (1984). ¡Y la recreación de la portada del ‘Enema of the State’ de Blink-182 no tiene desperdicio! Las tienes todas en los Tuits a continuación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top