6 cosas que debes de saber si vas al Corona Capital

Ya casi llega la fecha esperada de muchos… ¡El Corona Capital! y es que si eres fanático de la música y los festivales seguramente este está en tu lista de favoritos. Sin lugar a dudas, el Festival Corona Capital se ha convertido en el favorito de muchas personas. Cada año el festival mejora su cartel y se convierte en uno de los más prometedores a nivel nacional e internacional.

 

Si este año decidiste sumar a tu lista de planes este Festival hay una que otra cosa que debes tomar en cuenta:

1. Abrígate

Sí, hace algunos años el festival era en octubre y a veces hacía más calorcito, pero los últimos años el Corona ha tenido la tradición de ser en días de mucha lluvia y este año no pinta diferente, es más hará frío. Así que mejor, evítate pasar fríos y llévate una buena chamarra.

 

2. Botas a prueba de… Todo

Las rainboots ya no serán suficientes, porque resultan un tanto incómodas y en este festival tendrás que caminar bastante. Mi recomendación es ponte unas botas cómodas con las que puedas caminar y que te ayuden si es que hay lluvia o lodo.

 

3. Batería extra

Vas a estar mucho tiempo en el festival y aunque muchas veces se pierde la señal por la cantidad de gente que hay, probablemente quieras tener tu celular siempre con pila para sacar fotos o videos así que no te olvides de conseguir una batería extra.

 

4. Mochila

Los grandes bultos o las bolsas enormes nada más te van a estorbar, llévate una mochilita chiquita en la que puedas guardar algunas cosas como: antibacterial, kleenex, un espejito, tu celular, lentes y dinero.

 

5. Haz tu calendario

Checa bien qué quieres ver, a qué hora y qué tan lejos está de tu siguiente banda así te organizarás mejor y te darás cuenta si te va a funcionar o no.

 

6. ¡Diviértete!

https://www.instagram.com/p/BqaeHqkjoJY/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top