5 peleas del cine que son demasiado épicas

Sin duda tenemos momentos impresionantes del séptimo arte en nuestras memorias, pero las grandes peleas que muestran maestría al fotografiar, dirigir y coreografiar, pues cuando el resultado es bueno, es inolvidable.

Sabemos que existen millones de peleas alrededor de las millones de películas que existen en el mundo, pero algunas de ellas siempre las recordaremos por sus excelentes desenlaces, épicos soundtracks o impresionantes efectos visuales. Una pelea tiene que tener algo que nos impacte a gran tamaño y no necesariamente tiene que ser uno contra uno, tampoco hablamos de miles contra miles porque eso ya sería una batalla.

Cuando nosotros vemos una escena de acción, existen muchas cosas que nos mantiene picados con la película, desde la clásica pregunta de ¿Cómo demonios le hicieron? Hasta la más simple y burda, pero al mismo tiempo real ¿Quién ganará?

A continuación te mostraremos escenas de peleas que sin duda nosotros consideramos épicas dentro del séptimo arte. Es imposible mencionarlas todas y a lo mejor alguna que otra escena no está en tu lista de favoritas, pero nunca es tarde para agrandarla.

Star Wars: The Phantom Menace

Escena: Obi-Wan y Qui Gon contra Dart Maul

Crouching Tiger Hidden Dragon

Escena: Zhang Ziyi contra Yu Shu Lien

Rocky 4

Escena: Ivan Drago contra Rocky Balboa

Mortal Kombat

Escena: Shang Tsung  contra Liu Kang

Matrix Revolutions

Escena: Neo contra Agente Smith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top