5 Grandes artistas que cumplen en Diciembre, dos de ellos parecen tener la formula de la eternidad!!!

Cumplir en Diciembre no parece ser un gran regalo, sobretodo si te pones a pensar que pueden pasar muchas cosas que desvían la atención para que seas el centro de atención, y sobretodo si te unen los regalos de las fiestas con tu cumpleaños, al final tu suerte dependerá de que tan importante son estas fechas en tu país  o con quien estés, para que las tradiciones no opaquen tu celebración, aunque podría estar todo bien y termines celebrando con actitud Rock and Roll como tal vez celebre alguno de estos artista@s.

Taylor Swift : (Pensilvania – Estados Unidos) 13 de diciembre.

Canta, y compone, desde los 14 años no ha parado de cosechar éxitos flotando entre el Country y el pop se convierte en una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos, admirada por su forma de escribir, y esto lo re afirma con múltiples premios Grammy´s,  Billboard Music Awards, American Music Awards y un Emmy entre otros reconocimientos. Parece que a Taylor le encanta celebrar su cumpleaños en el escenario, así lo hizo en el 2019 y de paso aprovecho para desahogarse afirmando que quiere seguir su instinto al hacer música y no ceder complacientemente a sus críticos, ni a la industria musical.

Annie Lennox: (Aberdeen – Escocia) 25 de diciembre. 

Con una voz contundente e inconfundible, logro desprenderse un poco de  solo “pertenecer” a Eurythmics la banda que la dio a conocer,  pudo ser un poco difícil, pero con su éxito “No more I Love You´s” logro posicionarse en las principales radio estaciones alrededor del mundo. Seguramente al menos alguno de sus éxitos de New Wave sonaran en alguna fiesta improvisada de diciembre.

Patti Smith: (Chicago – Estados Unidos) 30 de diciembre.

 Que podemos decir de Patti? Su apodo es: “La madrina del punk”, pero antes de que la encasillen, es importante que vayan a escuchar su música si aún no lo han hecho, sobretodo porque este titulo que bien merecido tiene, hace referencia a la fuerza con la que comenzó su carrera, abriendo un camino firme e introduciendo intelectualidad al genero, más que transitar en la forma de interpretarlo, la actitud punk fue su lucha del posicionamiento de las mujeres en el rock, y lo ha hecho al mejor estilo.

 Keith Richards (Dartford – Reino Unido) 18 de diciembre.

 Keith parece ser el primero en esta lista que tiene la formula del Rock and Roll, igual que su compañero de banda Mick Jagger, tienen la energía de una persona de 20 años, y más si nos ponemos a pensar que han sido catalogados como “Dinosaurios del Rock”. Celebramos que el gran guitarrista de los Rolling Stones cumpla un año más y pueda volver a una gira mundial, transmitiendo buena onda al público.

Ozzy Osbourne (Aston, Birmingham – Reino Unido) 3 de diciembre.

 El último de esta lista parece ser el amigo que no celebra la navidad, ni las festividades de diciembre, incluso si nos sentamos a escuchar su canción “Dreamer” podríamos  terminar el año un poco entre la reflexión y la desesperanza. Pero bueno tratemos de pensar mejor en esa frase que repite constantemente que en español sería algo como: “soy solo un soñador que sueña con días mejores”,  y terminemos el año con los mejores deseos.

Con quien de estos artistas celebrarías su cumpleaños?

@yosoyilich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top