3 triangulos amorosos famosos que tienen su historia en canciones

Además de los rumores de que Hawái iba dedicada a Natalia, la ex novia de Maluma, quién se dice que sale ahora con Neymar Jr. en 2020 los videos musicales y canciones han separado viejas parejas y unido unas nuevas.

1 Maluma / Neymar / Natalia : HAWÁI

Desde que salió Hawái de Maluma, el foco ha estado en estos dos muchachos (él y Neymar) pues se asegura que el delantero del PSG le chapulineó la morrita al reggaetonero colombiano.

Chapulinear: (verbo) Acción de aquel amigo que espera el momento y comienza a salir con tu morrita una vez que terminaste con ella.

El contenido de la rola y de su explícito video nos pueden hacer pensar que así es, pues durante los primeros meses de este trágico 2020 se le veía a Natalia en Hawái de vacaciones, cómo lo indica la canción.

A pesar de todo el hype que se le ha dado a este tema de Maluma con Neymar, la realidad es que muchas de estas cosas son falsas. Pues se sabe que Neymar estaba en Rio de Janeiro cuando la susodicha se encontraba en la isla. Neymar y Maluma nunca fueron compitas cercanos.

La canción no la escribió Maluma, pues aunque aparece en la lista de compositores, sale con MUCHA gente más, así que su participación probablemente fue mínima.

De cuanlquier forma; Neymar de burlón en un cantando la canción, Maluma usando la camista del Bayern Munich el día que Neymar perdió la final contra los mismos. y un montón de cosas má, nos hierven la sangre de puras ganas de saber el chisme completo.

Megan Fox / Machine Gun Kelly / Brian Austin : Bloody Valentine

El sueño de todo chico era ser un músico exitoso y ser novio de Megan Fox. El rapero de Ohio logró ambas en 2020, pues a pesar de que su fama ya estaba algo elevada con ‘The Dirt’ y sus buenos álbumes, en este 2020 le dio un giro a su proyecto y la gente al rededor del mundo ha comenzado a escuchar su música.

Sabiendo que esta era una de las canciones más iportantes de su carrera, MGK decidió invitar a Megan Fox, a ser su Sangriento San Valentín en el video oficial de la canción.

Desde que se estrenó el clip en youtube se pudo notar una explosiva química entre ambos y las cosas comenzaron a suceder, – de hecho, sin querer te conté esta historia suceso por suceso aquí en WTF- vieron a Megan Fox habitando su departamento de soltera mientras su esposo Brian Austin y sus 2 hijos permanecían en su residencia habitual. Después se le vió en una tienda de abarrotes sin su sortija y finalmente era oficial, se divorciaba de su marido,

La canción de MGK ya era un éxito y la gente comenzó a unir los puntos. Recién comenzaban los rumores cuando MGK en un gesto tan cursi cómo valeroso, estrena el video de la versión acúsica de Bloody Valentine poniendo un mensaje oculto para Megan Fox. For: M.F.

De aquí ya todo fue tan evidente que parecía cínico, ese mismo día comparten una historia juntos con el texto “In Love”, se les vió juntos de la mano en un centro comercial y besándose apasionadamente en el coche del rapero. La única historia realmente confirmada 100% en este conteo.

Nicki Nicole / Trueno / Khea: Mamichula – Ayer me llamó mi ex

Dejamos lo más sangriento para el final, pues en los dos casos anteriores el contrincante no se puede defender n el mismo plano. Es decir, al no ser músicos no estan en posibilidad de lanzar un hit que sirva como respuesta y que lo escuchen millones de personas.

En este caso, la pareja argentina del momento sin duda se llaman Nicki Nicole y Trueno, ambos de 18 años y en la cima de la pirámide del éxito viral. El freestylero y rapero hace una gran pareja con la reina del flow. Ambos de un atractivo físico inegable, estilo y flow pa’ tirar pa’rriba.

Se les comenzó a ver juntos poco tiempo después de que Nicki terminara su relación con KHEA quién también es un rapero bastante popular en Sudamérica. No fue hasta esta cuarentena que los chicos hicieron oficial su relación cuando anunciaron su colaboración para el primer disco de Trueno “Mamichula”.

Lo demás es historia, ahora ellos eran la pareja del año y todos hablaban de una frase en particular: ” dejó a su novio porque era un wannabe” que aparece en el coro de la canción, Todos inmediatamente pensaron en KHEA, el exnovio inmediato de Nicki.

 

Semanas después KHEA libera, “Ayer me llamó mi ex” y la gente se volvió loco porque según la letra de la canción “no puede sentir lo que sentía conmigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top