Drake Bell: “Diosa” y taquitos al pastor

 El cantante estadounidense Drake Bell publicó este viernes 31 de Julio su nuevo sencillo “Diosa”, una canción en “espanglish” con la que nos convence de su gran amor por México y Latinoamérica. En una entrevista con EFE comentaba que le gusta mucho comer tacos al pastor Los Ángeles, pero que no saben igual que los de México.

mexico tacos GIF

“Pastor, solo pastor es mi favorito. Tengo aquí en Los Ángeles (EE.UU.) tacos al pastor pero no es lo mismo”, explicó con cálido esfuerzo denotando la mejoría de su español.Drake Bell se hace llamar “Drake Campana” en sus redes sociales, y no es la primera vez que nos trae una joya de canción en la que encuentra un puente entre 2 géneros y 2 idiomas: el pop y el reggaeton, y el inglés y el español.

drake and josh stuff GIF

Drake encuentra nos comenta la razón por la cual cree que tiene tantos seguidores en América Latina: “No sé, creo que es por la relación que he sido capaz de crear con mis fans de México. Ellos realmente aceptaron mi música muy pronto en mi carrera, así que es una relación que pude mantener con ellos más como una amistad entre artista y seguidores”.

“Primero estaba asustado (con el español), incluso ahora estoy nervioso. Cuando empecé pensaba ‘¡oh, no!, la gente me va a juzgar o pensar que suena mal’, pero cuanto más canto en español más cómodo se hace. Se está haciendo mas fácil al escribir mis letras en español, pero al principio era espantoso, mi pronunciación era muy mala”, comenta Drake Bell.

Este próximo 15 de agosto presentará en vivo “Diosa”.

Drake Bell - Diosa (Official Audio) - YouTube

“Diosa” es una canción sobre la idealización del amor que existe cuando pones en un altar a la persona por la que mueres, habla de un amor peligroso al que le canta con ritmos urbanos y latinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top